domingo, 1 de diciembre de 2013

EN ESPAÑA ES DIFÍCIL ABURRIRSE


En España es difícil aburrirse


 Desde la basura televisiva en la que todo son líos, amores, cuernos, separaciones, putillas emergentes de pueblos, lastimeras, mariconcetes con estudios es decir gays, plañideras y cupletistas, hasta el circo político y social donde todo es trinque, mala leche, traición, sobornos, movimientos antitodo, terrorismo callejero, empresarios sin escrúpulos, políticos sanguijuela, sindicalistas sinvergüenzas, parados profesionales, vividores de la chapuza, defraudadores vocacionales, caudillos iluminados, bandoleros atípicos, y un largo etc. en España es muy difícil aburrirse, por no decir imposible. Cualquier medio informativo ya sea del formato oído, visto o leído puede satisfacer a los españoles más exigentes.
Fiesta para recibir a los etarras liberados
Por empezar por algo, las consecuencias de la claudicación de Zapatero y Rajoy ante ETA ya está dando sus primeros resultados. El mundo etarra estuvo expectante y cauto ante la salida de los primeros presos a la espera de la reacción del Gobierno. Como no hubo reacción empezó la fiesta, como tampoco hubo reacción ante la fiesta comenzó la celebración de la victoria etarra sobre el Estado español, recibimientos como héroes, violencia callejera, desafío al Gobierno y … de aquí a dos días, Otegui de Lehendakari y la independencia por la vía de los hechos, porque los que no entren en los nuevos censos del nacionalismo tendrán muy difícil seguir viviendo en esa tierra. La derrota del pueblo español ante una banda de asesinos gracias a personajes como Zapatero, Rubalcaba, Rajoy y otros de menor cuantía, Elorza, Urcullu, Patxi López, López Guerra y tantos más, que la historia se encargará de juzgar y poner en su sitio mientras los electores vamos siguiendo la zanahoria que nos colocan delante, avanzando lentamente por el vía crucis suicida de este país.
Un grupo de catalanes adivinos. Así se van a quedar el día que se vayan ...
En la ensoñada República Democrática Popular Bananera de Catalunya al iluminado fascistoide Artur Más se le ha aparecido el espíritu de Hugo Chávez y le ha recomendado la promulgación de una ley mordaza que cierre la boca a todos , personas y medios de comunicación, que atenten contra la doctrina oficial del catalanismo fascista reinante. En ello están y además amenazando con que no van a aplicar la LOMCE, ni la doce, ni la trece ni la catorce como vienen haciendo sin que los Tribunales ni el Gobierno digan esta boca es mía. Asistimos al mismo espectáculo, la derrota del pueblo español esta vez a manos de unos esquizofrénicos paranoides que en treinta años han expoliado al pueblo catalán y formateado sus mentes hasta convertirlos en un rebaño que se mueve a los gritos del pastor y de sus perros.
... y si se van es porque no tenemos ...
Una vez más los mismos personajes, Zapatero y Rajoy, el primero por encender el fuego y el segundo por no apagarlo, aunque no hay que olvidar que González y Aznar también aportaron cargas de leña que Pujol y el charnego Montilla se encargaron de ir hacinando. Y cómo vamos a olvidar al  Tribunal Constitucional que, cuando Zapatero regaló a los catalanes el tornajo ellos pusieron el pienso.
En la “Cueva de Alí Babá” andaluza, la Juez Alaya y los medios de comunicación han entrado a saco y los han pillado con las manos en la masa y andan a la greña buscando a quién le endiñan las langostas muertas después de haber hecho la digestión. Tuvo que dimitir Manuel Pastrana, el que compraba hasta los electrodomésticos de su casa con cargo a UGT, ahora le sigue su sustituto Francisco Fernández forzado por la dimisión en bloque de los dirigentes ugetistas de Cádiz y la presión del anterior a los dos, Cándido Méndez, que desde las alturas pide cabezas que puedan librar la suya.
Susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín ...
En UGT lo de robar debe ser una enfermedad y además siempre roban a los menesterosos. Aunque hace ya mucho tiempo no hay que olvidar que la cooperativa de viviendas PSV, promovida por UGT, suspendió pagos en 1993 dejando en la calle a veinte mil personas que habían invertido todos sus ahorros en unas viviendas que nunca se llegaron a construir pero que sirvieron para llenar los bolsillos de los entonces dirigentes del sindicato. Entonces robaron a los pobres que aspiraban a tener una vivienda digna y ahora lo hacen con los pobres que aspiraban a tener una pensión digna. Al menos los de Gordillo son bandoleros a la antigua y roban a la duquesa de Alba, al Estado o en los supermercados de Juan Roig, pero esto de aligerar el bolsillo de los pobres parece ser que es cosa solo de los herederos de Pablo Iglesias. Mientras tanto, Susanita cree tener un ratón chiquitín que como no corte a tiempo se le va a volver elefante.
Entre todos la mataron y ella sola se murió

Para terminar por hoy, lo de la televisión valenciana clama al cielo. Políticos, sindicalistas y jueces, entre todos la mataron y ella sola se murió. Este es un país de locos donde el odio y la envidia impiden ver cualquier vía de entendimiento.
En Albacete y en su única televisión "Visión 6" se ve con preocupación la peligrosa deriva de este país que se avergüenza de llamarse España

 Francisco del Hoyo, articulista del diario EL PUEBLO de Albacete. Opinión Domingo, 1 de diciembre de 2013


No hay comentarios: