viernes, 6 de diciembre de 2013

OBJETIVO: MARCIAL MARÍN


¿Qué opina de las informaciones aparecidas al respecto de la polémica operación de la mujer de Marcial Marín?
 
Marcial Marín, Consejero de Educación del Gobierno de Cospedal
  
Calumnia, que algo queda

La intervención quirúrgica de la esposa de Marcial Marín se realizó hace más de un año y según todas las declaraciones de los responsables solo se atendió a criterios  médicos para llevarla a cabo. El desmentido del Consejero Leandro Esteban me merece más credibilidad que cuarenta comunicados de la Cadena Ser.
¿En más de un año la oposición no había detectado esa supuesta irregularidad? Mal funcionan si es que existen los de un supuesto Cesiman, que serían parientes de los del Cesicat catalán, o es que aun siendo irrelevante la noticia, la irracional y vacua oposición del PSOE no encuentra otro camino que el de lanzar bulos a sabiendas de que siempre habrá prensa servil que los recoja y ciudadanos que se lo crean.”Calumnia que algo queda” sería  la máxima.
Si hubo irregularidad ¿por qué no la denunciaron en su momento? ¿O es que hasta ahora no se había introducido el posible topo que ha filtrado la  noticia a una cadena afín?.
Hará muy bien la esposa de Marcial Marín en llevar a los tribunales la intromisión y publicación de datos que no deberían hacerse públicos y el hospital albaceteño deberá investigar hasta dar con la o las personas que están violando la privacidad de los expedientes hospitalarios.
Ya lo comenté al principio de legislatura. La administración regional está hecha a imagen y semejanza del PSOE y ya dejaron todo atado y bien atado antes de marcharse, sin embargo el Gobierno de Cospedal ha vuelto a cometer el mismo error de Aznar, no depurar la función pública de cargos nombrados a dedo y empleados de dudosa cualificación, titulación y acceso. Cospedal tiene al enemigo dentro de casa y por eso ocurren casos como éste, que siendo o no ciertos, implican una violación de los derechos de algunos ciudadanos. Ella verá.


Francisco del Hoyo, articulista del diario EL PUEBLO de Albacete. Las dos caras de la noticia Viernes, 6 de diciembre de 2013
  

No hay comentarios: