jueves, 5 de diciembre de 2013

VISIÓN 6 "CALLE ANCHA" LA TERTULIA DE LOS JUEVES


LA TERTULIA DE LOS JUEVES

Jueves, 21 de Noviembre de 2013

En esta ocasión tratamos de diversos temas de actualidad comenzando  por la reforma del Estatuto castellano manchego y la reducción de diputados. La sentencia de la Audiencia Nacional sobre Liberbbank, que tanta incertidumbre ha creado entre los  empleados de la antigua CCM. Se finalizó repasando los dos años de gobierno de Mariano Rajoy. 
Asistimos en esta ocasión Manuel Sáez, ex director de Radio Nacional en Albacete; Juan Francisco Fernández, ex presidente socialista de la Diputación de Albacete y un servidor de Vds., maestro de nada y aprendiz de todo.
Es de destacar la ausencia de representantes del PP, ausencia que ya es habitual en esta tertulia aún tratándose de cuestiones que deberían defender frente a los representantes del PSOE que habitualmente sí acuden.
Mi opinión quedó reflejada como simple ciudadano de Albacete frente a la del tertuliano del PSOE que repitió hasta la saciedad las lecciones aprendidas en el catecismo socialista. Al final y como es lógico, el espectador coloca a cada uno en su sitio.

(copiar este enlace)  https://vimeo.com/80814812

No hay comentarios: