¿Y por qué no en Paracuellos? |
Ahora si que es verdad que en el PP abundan los "maricomplejines". Cuando gobernó la izquierda le faltó tiempo para cambiar calles, retirar estatuas, quitar placas conmemorativas y hasta hay un movimiento que pretende volar la cruz de los caidos. Sin embargo, van los acomplejados de la pseudo derecha y le dedican una calle nada menos que al responsable de los mayores crímenes de guerra cometidos en la contienda de 1936.
Cierto que la democracia trajo consigo una amnistía general y con eso se destruyo el título de criminal de guerra pero el pueblo español puede perdonar pero no olvidar. Solo dejándolo en paz después de muerto podría ser perdonado y olvidado pero la rojería se empeña en revivirlo y recordarnos, nada menos que con el nombre de una calle, a este trágico personaje de la historia de España.
El lobo se enfundó la piel de cordero en espera de su legalización y una vez alejado de las primeras líneas se dedicó a negar todo lo que antes había aceptado. Este es todo su mérito en la democracia.
Los "maricomplejines" concejales del PP madrileño no tienen agallas para no aceptar el reto y llegada la votación unos se callan y otros se marchan. ¿Piensan quizás que la rojería va a ser tan generosa con ellos si sale la ocasión? !Qué ilusos!. Podían al menos haber canjeado a Carrillo por algún otro personaje inhabilitado anteriormente por la izquierda, pero no, estos van de generosos. Se van a enterar si vuelve a gobernar la izquierda en Madrid, van a cerrar hasta la Almudena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario