La crisis hace pobres a un millón de personas cada añao en España
Los mercados y la UE se están aprovechando de la situación
Es la pescadilla que se muerde la cola. No hay trabajo porque no hay inversión. Y no hay inversión porque la banca está siendo muy desleal con el país en general. Les es más cómodo invertir en deuda que no hay problema ninguno en recuperarla en vez de hacerlo con los que realmente tenían que ser los destinatarios de esas inversiones. Este problema, la deslealtad de la banca, sí que es grave pero no único.
La gente está harta de la política de recortes, pero no se dan cuentan que se debería hacer así porque no hay más remedio. Estábamos viviendo en un país de ricos y muy por encima de nuestras posibilidades hasta que nos hemos caído del guindo y nos hemos dado cuenta de lo que era. Por si fuera poco, desde Europa no nos están ayudando. Se están aprovechando de nosotros.
Por otra parte, en un momento como este, no puede darse sucesos tan lamentables como los que está protagonizando Mas en Cataluña. Es hora de ir a por todas. Estamos vendiendo una imagen que no es la correcta. Mientras que haya una sistemática deslealtad de la banca y de los políticos la situación no mejorará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario