jueves, 30 de mayo de 2013

GRACIAS POR LAS 10.000 VISITAS

 

DIEZ MIL VISITAS



Previo a la representación de "La Roza del Azafrán", Valdepeñas

Ayer, miércoles 29 de este anacrónico mes de Mayo, salía ya bien caída la tarde de los estudios de “Visión 6”, la única TV que nos queda en Albacete, después de haber participado en una tertulia televisiva. Iba yo dándole vueltas a la cabeza porque antes de salir de casa había echado un vistazo al blog y observado que el número de visitas estaba muy próximo a las diez mil. Al llegar a casa volví a entrar de nuevo y me llevé la grata sorpresa de haberlas superado. No es que esto sea un mérito ni siquiera un éxito pero me hacía ilusión superar este número, solo por eso por superarlo, satisfecho de que haya habido un colectivo de personas que en estos dieciocho meses de actividad más intensa del blog lo hayan visitado. Si además algo han aprendido o les ha servido de provecho y han disfrutado leyéndolo, pues miel sobre hojuelas.

No pretendo hacer ningún tipo de negocio con el blog, ni publicidad ni nada que se le parezca. Soy consciente de que éste es insignificante entre el mundo de los blogueros y tampoco pretendo competir con nadie. Escribo porque me gusta. Opino porque me place hacerlo. Trasmito lo que pienso y lo que siento. Sé que tengo seguidores y detractores y eso me enriquece. No me conformo con ser sujeto pasivo en el ciclo vital de nacer, crecer, reproducirse y morir. Sencillamente, no quiero pasar por esta vida sin haber hecho algo de utilidad y ya no me refiero exclusivamente a este blog sino a otras muchas actividades en las que he tomado parte y en muchas otras cosas que me quedan por hacer.

Presentación del Encuentro Coral San Juan, 2011

Gracias a quienes me aguantan, tanto en la Revista “6 Flores” que me honro en dirigir, o en el comentario diario de El Pueblo de Albacete, o en las tertulias de Visión 6, a las que acudo con frecuencia, o en los conciertos del Orfeón de la Mancha, donde canto y al que presido. Gracias a los pocos que escriben comentarios y reconozco que la ausencia de comentarios me desanima. Gracias por haber entrado diez mil veces a leerme. Gracias.
                                                                                                     Paco del Hoyo

No hay comentarios: