¿Cree que hay motivos para la huelga general de educación convocada para este 9 de mayo?
Es la huelga de los “miembros y las miembras” porque huele a una rojería insatisfecha con su resultado en las urnas y esta es una acción más de su estrategia de protesta o algarada callejera para hacer caer al gobierno y el sistema.
Con ver quienes la convocan es suficiente. Por un lado los profesores representados por CCOO, UGT y CGT que entre los tres no llegan a alcanzar al sindicato mayoritario en la enseñanza. Por otro lado los estudiantes, manejados y representados nada menos que por el líder no estudiante Tohil Delgado, expulsado del Consejo de Estudiantes Universitarios del Estado por no figurar matriculado en nada y que se aferra al cargo y al megáfono para no dejar de ser alguien. El tercer grupo convocante los padres, pero solo los “padres y madres” de la CEAPA y ahora entiendo lo de “padres y madres”, que es debido a que en la nueva familia nacida del zapaterismo hay niños que tienen dos padres y otros dos madres.
La izquierda quiere una educación que iguale a todos por abajo, conscientes de que a mayor cociente intelectual más peligra su pastoreo del ganado. Predican una enseñanza pública pero sus dirigentes llevan a sus hijos a colegios y universidades privados, porque los preparan para ser los pastores; el resto que acudan a la masificada y mediocre universidad pública. Por eso salen a la calle, porque peligra su miserable concepto de la educación y ahora que alguien pretende poner las cosas en su sitio hace tambalearse su mundo de doble moral, demagogia y populismo importado. Aquí ya solo falta Ada Colau y su ejército de los “contra todo”.
Paco del Hoyo. "Las dos caras de la noticia" El Pueblo de Albacete, 09/05/2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario