¿Cree que es viable la propuesta de García-Page de contratar a 42.500 personas en Castilla-La Mancha?
De la escuela de Bono, buscando la foto fácil |
Page solo busca la foto en portada
Habrá que recordarle al Sr. García-Page que los socialistas en treinta años de gobierno han dejado castilla la Mancha a la cola de las CCAA y que él tuvo responsabilidades directas de gobierno en los últimos años.
Habrá que recordarle también que para experimentos con gaseosa ya tuvimos a Zapatero.
Habrá que hacerle ver que lo que pueda decir alguien que pasó de la facultad a la política sin más oficio ni beneficio tiene poca consistencia y menos fiabilidad.
Habrá que recordarle también que siendo, como tantas veces he dicho, el monaguillo de Bono y habiendo tenido como maestros a dos jetas de la política que tras su gestión ruinosa se esconden uno entre los caballos y el otro en un asiento del Congreso, pocas lecciones puede venir a darnos a no ser la de demostrarnos que él mismo si la tiene bien aprendida y está dispuesto a vivir del cuento y de los castellano-manchegos utilizando la misma verborrea y populismo barato de sus mentores.
Page lo que viene buscando a diario es salir en las portadas de la prensa, lanzar opiniones que puedan darle protagonismo y abrirse una vía en la carrera por sustituir a Rubalcaba, lo cual tampoco sería tan difícil ya que el PSOE ahora mismo es el país de los ciegos y ya sabemos lo que en ese país ocurre.
Si toda su sabiduría y habilidad política ha dado como fruto la propuesta de regalar migajas a unos pocos parados durante algunos meses, me recuerda aquel proverbio chino que decía “da un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá todos los días”. No se soluciona el paro con nuevos “Planes E” ni se puede despilfarrar el dinero público en jornales innecesarios; tampoco puede venir dando lecciones quién tiene mucho que callar.
Paco del Hoyo "Las dos caras de la noticia" 04/05/2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario