jueves, 16 de mayo de 2013

QUIEREN Y NO PUEDEN .....VERSE

¿Qué cree que debemos esperar de la futura reunión entre Cospedal y García-Page?

De la reunión poco y de García-Page nada


Poco se puede esperar de la reunión de la presidenta Cospedal con el jefe de la oposición y Alcalde de Toledo García-Page a pesar de ser tan deseada y anunciada sin fecha por este último. Poco se puede esperar porque Page no tiene nada que ofrecer salvo su imagen populista de pijo-progre y eso ni a Cospedal ni a la Región les sirve para nada.

Le va a trasmitir su preocupación por los cientos de miles de parados que dejó el gobierno de Barreda, del que Page era vicepresidente y como tal, corresponsable. Una preocupación exenta del más mínimo reconocimiento de culpabilidad, como es habitual entre los socialistas.

Preocupa también mucho a García-Page la fiscalidad asimétrica que Rajoy pretende imponer para favorecer a Cataluña. No le preocupaba esto tanto cuando las mil y una bajadas de pantalones de Zapatero con los catalanes.

García-Page representa al modelo de socialista que pasa del biberón al escaño. Desde los 19 años en que salió elegido concejal de Toledo, fichado por el hípico ex presidente, hasta la fecha no se ha bajado del coche oficial y me gustaría saber cuántas fueron las facilidades y ventajas de las que gozó en su paso por la facultad de derecho. Como ya he dicho en alguna ocasión, el monaguillo de Bono es el tuerto en el ciego socialismo manchego y mucho me temo que por esto y por su edad lo tengamos que padecer durante años. De la entrevista no va a sacar nada salvo lo que busca, la foto.

Paco del Hoyo. "Las dos caras de la noticia" 16/05/2013

No hay comentarios: