El PSOE solicitará la dimisión de Cospedal y la suspensión cautelar de Tirado, ¿qué opina?
B & B y el acólito entre ambos |
¡Qué boda sin la Tía Juana!
No podía faltar en este circo del PSOE la actuación de saltimbanquis, titiriteros y payasos, aprovechando que el circo está repleto de necios malintencionados ataviados con camisas verdes y rojas. En el PSOE abundan los personajes circenses y de hecho no tienen dificultades para extender las lonas en Madrid, en Sevilla y ahora en Toledo.
¿También en Toledo?, también; no faltaría más, ¡qué boda sin la tía Juana!. Bastaba que el sinvergüenza ¿presunto? de Bárcenas intentara vengarse de quién le puso de patitas en la calle; con una nota supuestamente firmada por alguien, que hay que comprobar, una procedencia y un destino que tendrá que demostrar y un lio de fechas y personas que da a entender la marrullería de los planteamientos de su defensa.
Habla Bárcenas y contesta Rubalcaba “palabra de dios” y a continuación sus coreutas “te alabamos señor”. El PSOE valora más las triquiñuelas de un estafador que se ve perdido en su defensa que la presunción de inocencia de quienes pretende implicar y que los resultados de la instrucción del caso.
Al pijo progre monaguillo de B & B le ha faltado tiempo para salir a pedir dimisiones de todo el mundo. No podía hacer otra cosa si quiere ser algo en el partido, aunque aquí ha perdido la ocasión de demostrar que realmente es un hombre de gobierno y no de partido. Ha perdido la ocasión de lanzar un mensaje de regeneración de la política y de las formas que hubiera sido muy bien acogido por el electorado manchego. Pero eso es como pedir peras al olmo. En el PSOE ya no es posible regresar a la sensatez; en Sevilla acaban de demostrarlo.
Francisco del Hoyo, articulista del diario EL PUEBLO de Albacete
"Las dos caras d ela noticia", 20/07/2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario