Sanidad planea contar en la estadística de malos tratos solo a las mujeres hospitalizadas
Los políticos usan la estadística a su antojo
Yo no sé si este año hay más violencia de género que el pasado o que el anterior o si el número de maltratadas acuden o no a los hospitales con más o menos lesiones, ni sé si toda la violencia de género tiene como víctimas a las mujeres o también a los hombres. Sencillamente, me preocupa más bien poco; no es algo que pertenezca a mi entorno social ni al mundo en que yo me muevo. Es una de tantas desgracias a las que está sometida la sociedad de hoy y ésta concretamente es producto de una educación carente de valores como la implantada por el régimen socialista; de hecho la mayoría de los casos se da en colectivos de nivel intelectual bajo y tendencia política de izquierda.
La izquierda y gran parte de los jueces solamente ven como víctimas de la violencia de género (VG) a las mujeres y eso es totalmente falso. La VG es un producto feminista que vende doctrina feminista y no contempla el acoso psicológico que ejercen muchísimas mujeres sobre los hombres, por ellas mismas y por consejo de sus abogados, como tampoco reconoce las autolesiones, moratones y demás artimañas utilizadas para conseguir sus fines.
El Gobierno no debe dejar de prestar al asunto la importancia que tiene y debe luchar contra él dando más trabajo a los asistentes sociales y estableciendo programas de formación específicos para adultos de determinados colectivos. Lo de menos son las estadísticas.
Estoy completamente en contra de la violencia de los unos y de las otras, como también estoy en contra de la utilización política que la izquierda y el feminismo hacen de ella. Lo que pretenden es más disponer de fondos para su política de adoctrinamiento que para atajar realmente el problema. Basta que la izquierda y las feministas prediquen entre su gente lo que la Iglesia Católica predica a sus creyentes. A buen seguro que el problema no duraba más de una generación.
"Las dos caras de la noticia" 23/07/2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario