lunes, 15 de julio de 2013

EL CUENTO DE LA MOCIÓN DE CENSURA

¿Tiene sentido plantear una moción de censura contra Mariano Rajoy, como afirma el PSOE?


Si parece que quiere suicidarase

El PSOE sólo se dedica a dar palos de ciego

Jamás hubiera imaginado, y de verdad que lo lamento, que el PSOE iba a llegar a este estado de descomposición. Y digo que lo lamento porque creo que el sistema bipartidista implantado en esta democracia es el único que puede permitir que el país sea gobernable. Con la chusma verde, comunista o separatista no vamos a ningún lado y con el PSOE desintegrado tampoco.
Dice Alfonso Alonso y con razón que el PSOE no reúne ninguna de las condiciones exigibles para sacar adelante una moción de censura. No tiene candidato porque “Fredy el Químico”, con perdón D. Alfredo “pinta menos que Chafachorras en Madrid”. No tienen proyecto de gobierno porque “su proyecto” ya fue desechado por los votantes hace poco más de un año y que yo sepa no han parido nada nuevo interesante, aunque eso sí, paridas a mansalva. No tienen ni por asomo los votos necesarios para ganarla y ninguno de los posibles compañeros de viaje iba a entrar al juego sabiéndose perdedor.
El PSOE está desintegrándose. En el semillero de Andalucía y si hubiera justicia en España, acabarían en la cárcel la mayor parte de sus dirigentes. En la tierra de “María Santisma” el caos es total y ya van para cuatro los candidatos que se postulan para sustituir a Griñán.
En el segundo semillero, Cataluña, el PSOE ha cedido al PSC la voz en el Parlamento, se ha plegado a las tesis independentistas del desnortado Pere Navarro y al final van a acabar como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando.
El PSOE no está en situación de proponer ninguna moción de censura salvo la suya propia en Andalucía. Allí es donde el PSOE debe convocar elecciones ya mismo si no quiere mantener la sangría de votos y adhesiones que le están produciendo los de la otra cueva de Alí Babá que dirige Gordillo.
Los socialistas se han puesto una venda en los ojos y siguen caminando hacia el precipicio. El proceso de su ruina moral es imparable.

Francisco del Hoyo, articulista del diario EL PUEBLO de Albacete
"Las dos caras de la noticia" 13/07/2013

No hay comentarios: