miércoles, 24 de julio de 2013

LA COMPARECENCIA DE RAJOY

Rajoy comparecerá el 1 de agosto para dar explicaciones en el Congreso, ¿qué opina?

La oposición no quiere la verdad. Solo quiere el desgaste

 Rajoy libra a Rubalcaba de un vergonzoso ridículo


Si los socialistas hubieran vivido en tiempos bíblicos hubieran sido sin duda alguna los fariseos. El sinónimo político de hipocresía se llama socialismo.

Ya tienen la comparecencia de Rajoy que tanto deseaban y ahora se les llena a todos la boca de conjeturas de lo que Rajoy no va a decir y ellos quieren oír. Todos los voceros sociatas con Soraya y Valenciano a la cabeza y Tomás Gómez a los pies ya andan quejándose de que el Presidente no va a decir nada y que por ello mantienen la ruptura con el PP y siguen amenazando con la moción de censura. Hipócritas en estado puro. Cuando D. Alfredo se haya enterado de la comparecencia de Rajoy ha debido recorrer todo su cuerpo un relajamiento que le habrá dejado paralizado y babeando. Nadie más que los socialistas se alegran de que Rajoy dé la cara porque de no hacerlo su líder se hubiera llevado un pescozón parlamentario superior al que ya le dieron las urnas.

A la tránsfuga “upeidiana” se le une otra incontinencia más, la verbal, igual que al líder de la multicolor izquierda que ganaría si estuviera callado. Antes todos contra Rajoy por no hablar; ahora todos contra Rajoy porque a lo peor no dice lo que quieren oír. Creo que Rajoy tiene en su haber demasiados logros sobre todo económicos como para descender al foso de la corrupción, donde otros hace ya años que entraron y siguen siendo los dueños. De todas formas debe aclarar cosas que a sus mismos votantes les inquieta y callar de una vez por todas al bocazas de Bárcenas y a sus pregoneros, con y sin tirantes.

Como a la rojería y demás comparsa no les va a convencer a no ser que se declare culpable de haber crucificado a Cristo, al menos que deje convencidos a tantos como confiamos en él, que es mucho más importante y productivo.

Francisco del Hoyo, articulista del diario EL PUEBLO de Albacete
"Las dos caras de la noticia" 24/07/2013



No hay comentarios: