jueves, 25 de abril de 2013

REFORMA DE LA LEY DEL ABORTO

¿Cree que es necesaria reformar la ley del aborto como plantea el ministro Gallardón?

 



Manifestación en Madrid en favor de la vida

Vuelve a la doctrina del Tribunal Constitucional de 1985

Lo que pretende Gallardón es volver a la Ley de 1995 cuando era Presidente Felipe González y que se mantuvo sin variación hasta que la infausta y caprichosa Bibiana Aido debió convencer al no menos infausto Zapatero para legalizar los asesinatos de no nacidos y permitir a las chicas de 16 años cometer el crimen de abortar sin permiso de nadie al tiempo que se les prohibía comprar un cubata o una cajetilla de tabajo.

El esperpéntico discurso de Valenciano no hace sino descubrir la ausencia de moral y ética instalada en el PSOE, en donde todo vale para escorarse más a la izquierda sin reparar en que les están comiendo el terreno y por ello la intención de voto de los españoles ya les sitúa por debajo de IU. Gallardón ha argumentado que si desde 1995 hasta 2010, con gobiernos socialistas y populares, la ley fue oportuna y suficiente, no había razón para sustituirla basándose exclusivamente en el rancio discurso feminista de la progresía.

Alguien me dijo en una ocasión que si Franco hubiera permitido el aborto la mayoría de los dirigentes socialistas actuales no estarían en el mundo. Estaba equivocado pues aunque algunos como Zapatero, Leire Pajín o Bibiana Aido hubieran podido peligrar, la mayoría de los dirigentes socialista de la primera hornada eran hijos de destacados adeptos al régimen nacional católico; Rubalcaba, Bono, Fernández de la Vega y la que ahora las pía tanto, Elena Valenciano, hija de un médico que fue subsecretario de sanidad de UCD.

Lo que pretende Gallardón no es ni más ni menos que poner orden en esta guerra de interpretaciones de cómo y cuando comienza la vida y en qué momento uno empieza a ser persona y volver a la ley de 1995 ya prácticamente aceptada por todos, iglesia aparte, y afianzada en la doctrina del Tribunal Constitucional, con el fin de poner fin a la cantidad de asesinatos cometidos bajo el amparo de una ley promovida por una niña consentida para la que la vida (de los demás, claro) debe tener menos valor que en un cártel mejicano.

Paco del Hoyo "Las dos caras d ela noticia" 25/04/2013

No hay comentarios: