NO HEMOS APRENDIDO NADA
Algo hemos aprendido |
“En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército rojo, han conquistado las tropas nacionales los últimos objetivos militares. La guerra ha terminado” Burgos 1 de Abril de 1939 Año de la victoria. El Generalísimo: Francisco Franco
Este fue el último parte de la guerra fratricida del pasado siglo. Hoy hace setenta y cuatro años y no hemos aprendido nada. Volvemos a la calle a desautorizar el voto ciudadano. El nuevo frente popular con nuevas profetisas y oráculos. La chusma ignorante conducida al desastre por los desaprensivos y oportunistas. La ley mancillada, sus representantes vejados, el discurso silenciado, el razonamiento prohibido, la concordia una antigualla, el parlamento un gallinero, los taifas en desbandada, la izquierda conspirando, la derecha vegetando, la siesta nacional en manos de alborotadores, los anticristos dueños de la calle, los criminales coreados como héroes, los traidores en el Consejo de Estado, las comadres caceroleando, el arco iris dando por culo, Gordillo en “bussiness class”, la monarquía en pelotas, el Gobierno acojonado, Cayo Lara en plan Torquemada, Llamazares como siempre, de pijo, Rubalcaba ahora de peregrino europeo, Valenciano antídoto contra la lujuria, Rajoy en el séptimo cielo, Cospedal en Toledo con Carlos V, Méndez y Toxo en el retrete con “alayana” cagalera, Chaves y Griñán “poniendo la suya a remojar”, Pepiño cantando “miedo, tengo miedo” en el retrete de la gasolinera y Zapatero hinchándose de contar nubes, Montoro en plan Alí Babá y Más, cada vez menos.
“To er mundo a la calle”, “viva er gorpe d’estao contra loh ricoh”, “¿Cuándo, er 25? Por er culo te la hinco” “Viva er paí d’Arfonso, ar que ya no conose ni la madre que lo parió”. ¡ole, ole y ole!, arsa pilili, saca la bota María que me voy a emborrachá.
Así de soez y esperpéntica se está quedando España. ¡qué pena!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario