viernes, 28 de junio de 2013

CON MONTORO, HOJAS DE PARRA Y TINTO DE VERANO

¿ Cree que la posible subida de impuestos del alcohol y el tabaco afectará negativamente a la hostelería?



Con Montoro, fumar hojas de parra y beber tinto de verano

Así gobierna cualquiera

Para hacer lo que está haciendo Montoro no hace falta ir a estudiar a Salamanca; el más tonto lo hace. La política de Montoro es la cobardía elevada al máximo exponente. Si para cada idea que para (de parir) nos va a apretar a los españoles un punto más del cinturón, nos saldrá más barato y rentable que no piense. Lo valiente está en ver por dónde se va el dinero y atajarlo, aunque ello lleve consigo tomar decisiones desagradables para la “casta”. España es como una manguera de riego por goteo. Una parte del agua sale por los goteros regulados y otra parte y no pequeña sale por los agujeros de goteros sin colocar. No se trata de dar más presión al sistema para conseguir el caudal necesario sino de tapar los orificios de escape o regularlos mediante nuevos goteros.

Aquí sabemos todos por donde se escapa el caudal de dinero y ni Montoro ni Rajoy se atreven a taponarlo. Es más fácil la política cobarde de exprimir poco a poco al ciudadano, sin levantar ampollas que puedan dar lugar a grandes quejas. Montoro pudo ser un buen ministro en la época de las vacas gordas pero ahora es la tenia en el intestino de la clase media española.

Si cada brindis al sol como el proyecto de emprendedores, de resultados inciertos, se tiene que financiar con una subida de impuestos de consecuencias reales e inmediatas, mejor que se estén quietos y hagan lo que hizo Zapatero, esperar la eterna primavera de los brotes verdes

Mientras en Andalucía y Cataluña se regala el dinero a espuertas y mientras la clase política y sindical viven al nivel de lujo y despilfarro del Comité Olímpico Internacional, por poner un ejemplo, los españoles vamos a tener que volver a fumar hojas de parra y a beber “tinto de verano” o “paloma”, bebidas veraniegas baratas y refrescantes.

Lo verdaderamente terrible es que en España, después del PP el caos y el PP ya es el caos en sí mismo.

Francisco del Hoyo, articulista del diario EL PUEBLO de Albacete
"Las dos caras de la noticia" 28/06/2013





No hay comentarios: