jueves, 21 de marzo de 2013

DOCTRINA PAROT, LA U.E. NOS TOMA EL PELO

¿Cree que España tiene razón en su defensa de la doctrina Parot que está haciendo frente al Tribunal de Estrasburgo?

Esta tía debe pudrirse en la cárcel

HAY MOTIVOS PARA ESTAR HARTOS DE LA U.E.

La UE no debería ir más allá de una unión económica, con políticas agrarias, industriales, de consumo, económicas y monetarias comunes pero nada más. Cada país debe ser libre para administrar su forma de vida, sobre todo cuando en la UE hay dos culturas bien diferenciadas la de los países de centro y norte europeos y la de los mediterráneos. Lo de un estado único europeo es un camelo y en esto cada vez doy más razón a los ingleses. Nuestro sistema de gobierno, nuestras leyes, nuestras costumbres, nuestra cultura, nada de ello debe estar supeditado a los intereses de una colección de burócratas de traje y alma de color gris como hay en Bruselas. Si queremos siesta, toros, trasnochar, tomar cañas y mil cosas más que son exclusivamente nuestras no tenemos por qué transigir y claudicar ante los que comen a la hora de almorzar, cenan a la hora de la merienda, se acuestan cuando las gallinas y los fines de semana se ponen de alcohol hasta los ojos.
Lo de la llamada doctrina Parot no es sino una intromisión en nuestro sistema legal. En Europa no han comprendido nunca nuestro problema con los terroristas de ETA. A excepción de Francia y no siempre, los demás han hecho la vista gorda cuando no los han protegido. Si se empeñan en considerar que una criminal como Inés del Rio, condenada a tres mil años de cárcel puede salir en libertad con cumplir dieciocho, nos están tomando el pelo y nosotros bajándonos los pantalones.
Hay que empezar a enseñar los dientes a la UE. Una cosa es formar un grupo para hacer cosas en común y otra muy distinta es convertirnos en esclavos de ese grupo. Que les den …


Paco del Hoyo "Las dos caras de la norticia" 21/03/2013

No hay comentarios: