miércoles, 22 de octubre de 2014

CÓMO ESTÁ EL PATIO




CÓMO ESTÁ EL PATIO

No podrán quejarse los profesionales de la comunicación de que les falta trabajo porque España está que arde.

Susanita avisa
 Susanita está hasta el moño de su protegido “Pedro I el Guapo” y ya le ha mandado un aviso de que más sensatez y menos gilipolleces; y de catalanismos y federalismo asimétrico ni hablar. Vamos que la jefa no está por la labor de cambiar nacionalismo de unos pocos  por el  dinero de todos. El endiosado líder zapateril ha cogido una rabieta infantiloide y anuncia su ausencia a un protocolario desayuno con Susanita. Lo que menos hacía falta en el PSOE era división pero el mediático y oportunista Sánchez se está meando fuera del tiesto sin percatarse de que quién manda en el Partido de momento no es él; bienvenida la llamada al orden de la lideresa de la cueva de Alí Babá, y si llama al orden a los de Despeñaperros para abajo mejor aún, que falta hace y le hace.

Teresa Romero, felizmente a salvo
 Una gran noticia que no se ha celebrado por igual es la curación de la enferma de ébola Teresa Romero. Lo que debería considerarse como una demostración del alto nivel de nuestro sistema de sanidad que la sociedad sensata celebra, a la izquierda extrema, residuales, escorias y demás patulea les ha sentado como un tiro. A ellos les importaba un bledo la vida de Teresa. Ellos hubieran deseado su muerte para salir a la calle y montar el pollo a todo lo que huela a PP; de hecho ya tenían preparada la “manifa” con carteles y todo que ahora se tienen que tragar.  Gran noticia y aún mejor si  la comparamos con los nulos resultados obtenidos en USA. Ah, y ante el fallecimiento de diez personas por legionella en Cataluña nadie ha dicho ni pío. ¿Dónde estaba la Colau y su ejército de caceroleros?.

Eddy Sánchez se retira
 La izquierda plural y variopinta se echa en manos de Podemos siguiendo la máxima de que si no puedes destruir a tu enemigo únete a él. Los líderes que en Madrid han trabajado por la formación huyen con el rabo entre las piernas ante el ascenso imparable de la novia de Pablo Iglesias, Tánia Sánchez. El matrimonio de la izquierda está servido. Enemigos como son de la monarquía y sus vicios, han caído ellos en uno de los más representativos de la vieja realeza, aumentar el poder a través de la política matrimonial. Estaba escrito que a falta de líderes esta izquierda plural y variopinta iría a caer en manos de cualquier vendedor de humo que les asegurase, no hacer la política que pregonan sino al menos rozar o tocar el poder en algunos rincones de la España profunda. Adiós Cayo Lara, vuelve a pisar los gasones que nunca debiste abandonar; adiós Llamazares, espejo de la pijotería, ya puedes volver a la Cuba que te encumbró a pregonar las glorias de su senil revolución.

¿Andará en ello Soraya?
 Hay una mano negra en el PP o en torno al PP. Alguien está quemando los barcos y al final no encontrará donde subirse y se quedará en tierra. Alguien desde dentro está minando los cimientos para derribar el alcázar de Génova como se hiciera con el de Toledo. No es casualidad que a pocos meses de las elecciones más difíciles de la democracia haya una campaña de desprestigio contra los líderes de la derecha que aún tienen peso y estorban a los intereses de alguna persona o grupo. Alguien ha dicho que el PP está empeñado en destruirse a sí mismo y lleva camino de ello. Las guerras internas en palacio y la altanería de los políticos de provincias conducen inexorablemente a la catástrofe electoral. La demonización de Rato o el celo excesivo de un juez que busca imputar hasta a Viriato no son casualidades. Hoy nadie cree en las casualidades, ni siquiera que el affaire del pequeño Nicolás sea eso, una casualidad. Todo está estudiado y ejecutado siguiendo un plan. ¿Cuál, de quién y para qué? “that is the question”


Feria de Tradiciones de Yeste (Albacete) 24/26 Octubre

No hay comentarios: