La sentencia del Tribunal de Estrasburgo ha armado una revolica de la que cada cual quiere salir airoso y por doquier abundan las manifestaciones de aceptación, de rechazo, de resignación o de alegría. Lo cierto es que, si es verdad que la sentencia enmienda una chapuza ilegal, alguien debe ser responsable de esa chapuza, por más razones morales que la asistieran. España es el país de la chapuza. Lo del GAL fue una y gorda, la del Faisán no digamos y esta de la Parot va a poner en la calle a decenas de etarras llenos de sangre hasta las orejas.
Ahora se acuerdan todos de las víctimas, hasta el hipócrita de Rubalcaba que arrinconó a las asociaciones de víctimas para fortalecer la imagen de héroe de su mentor Zapatero y la de él mismo. Ahora va y se saca el pañuelo para enjugar unas falsas lágrimas, tan falsas como todo lo que es capaz de pensar y hacer. Pero no es solo Rubalcaba el que finge sentimiento; los hay también el el PP que actuaron de igual forma y ahoran forman parte del cortejo de aduladores.
En lo que todos coinciden, después de aceptar la sentencia, es en que ETA está derrotada; todos menos aquellos que gobiernan los pueblos del país vasco en nombre de ETA. Que está derrotada porque quedan cuatro cantamañanas en la calle y los demás están en la trena, o porque han descubierto cuatro zulos y han entregado otros pocos. !Qué ilusos!. ETA ha ganado la batalla al Estado Español y la ha ganado por la traición del Tribunal Constitucional, alentado y amparado por la traición del Presidente Zapatero. ETA se ha hecho dueña del País Vasco sin haberse disuelto ni haber entregado una miserable pistola. Se ha hecho dueña por la vía legal, amparada en la traición de quienes deberían velar por el Estado, por la Justicia y por el honor de las víctimas.
Ahora, a este Estado enfermizo que le pongan cataplasmas, ¿de qué sirve?. Dentro de poco veremos a los dirigentes de ETA excarcelados, con el criminal Arnaldo Otegui a la cabeza gobernando el País Vasco, sin que nadie se rasgue las vestiduras y silenciadas oficialmente las asociaciones de víctimas. ETA ha ganado porque ya está aquí, imponiendo su ley de pueblo en pueblo, de caserío en caserío. No pasará mucho hasta que los cándidos del PNV sean arrojados a las cloacas con sus cómplices socialistas, lo que quede del PP perseguido y silenciado, el pueblo vasco amordazado y el fascismo triunfante haciendo gala de la fortaleza de su RH.
"Arriba Periscopio". Paco del Hoyo, 23/10/2013
miércoles, 23 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario