martes, 22 de octubre de 2013

ESTRASBURGO Y "LA PAROT"


En este Tribunal no entienden nada de lo que ocurre  en España 

¿Cómo cree que debería actuar ahora el Gobierno respecto a la anulación de la doctrina Parot del Tribunal de Estrasburgo?
  
España, el país donde matar saldrá más barato

Los terroristas de ETA ganan la batalla de los Tribunales europeos
En España somos más papistas que el papa y nos plegamos a cualquier norma o acuerdo salidos de Bruselas, si acaso con un leve ejercicio crítico y sin querer reconocer que en la UE predomina el pensamiento, las leyes, costumbres e intereses de Alemania y sus parientes del norte.
Los Ingleses son los únicos comunitarios que saben estar y no estar al mismo tiempo en el mercado de intereses de la UE. Sí a todo excepto en lo que afecta a su soberanía, que es intocable. En la firma del "Convenio para la Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales", los ingleses se reservaron el derecho de no acatar determinadas normativas o sentencias que afectaran a su ordenamiento jurídico, sobre todo a la justicia criminal, que el mismo Tribunal Europeo considera competencia de cada país aunque en el caso de España lo pasen por alto.
A este paso llegará el momento en que cualquier etarra condenado en España recurrirá a la instancia europea y como alguien les convenza, si es que no están ya convencidos, de que matar en España está justificado por razones políticas, será imposible luchar contra el terrorismo.
El Estado español, es decir España, pierde aceite por todos lados. Lo pierde en casa por las grietas nacionalistas y la corrupción que es incapaz de atajar y lo pierde fuera de casa por la incapacidad, no sé si de funcionarios, políticos o intermediarios, de plantarse ante la UE y dejar de someterse a los caprichos del nuevo imperio alemán y sus satélites del norte. Ha de llegar el momento en que la Europa del sur, la mediterránea, se plante ante los excesos de los de arriba. Porque los vikingos lleven cuernos en su casco no se los vamos a poner aquí a nuestras boinas, faltaría más.

¿Qué debe hacer el Gobierno español? No acatar la sentencia, denunciar el Convenio de los Derechos Humanos “de unos pocos” y recuperar soberanía frente a las imposiciones del nuevo imperio.

Francisco del Hoyo, articulista del diario EL PUEBLO de Albacete.  Las dos caras de la noticia Martes, 22 de octubre de 2013

No hay comentarios: