sábado, 16 de febrero de 2013

Arriba el Periscopio: El PSOE CAMBIA DE NOMBRE



Rubalcaba propone que el PSOE cambie el nombre como partido


Estará pensando ¿De qué van estos gilipollas?

Aunque la mona se vista de seda


En esta vida no sale uno de sorpresas. Los más destacados defensores de la disgregación y del federalismo. Los que dijeron que el concepto de nación es discutido y discutible; los que dieron alas a los separatistas vascos y catalanes, ahora resulta que dicen que van a “ceder soberanía” a favor de una organización supranacional para ser más modernos. “"Para construir un verdadero Partido Socialista Europeo hay que ceder soberanía, empezando por cambiar nuestro nombre. Deberíamos empezar a llamarnos Partido de los Socialistas Europeos-PSOE", ha dicho el cínico de Rubalcaba.

La Internacional Socialista era la imagen del socialismo fracasado. Felipe abandonó a tiempo renunciando al marxismo y alineándose con los socialdemócratas europeos que le apoyaron y auparon. El Partido Socialista Obrero Español es la imagen del socialismo español fracasado y por eso Rubalcaba quiere sacrificar soberanía por nombre. Un nuevo nombre, una nueva política, un nuevo campo de actuación, un viejo líder para que nada sea nuevo. ¿Se habrá dado cuenta D. Alfredo de que los carnavales ya han pasado y no es tiempo de disfraces?

Bono, que es católico, se queda haciendo cruces
 El baile de las siglas, señores, pasen y vean: El PSE-PSOE para España, el PSE-PSOE-PSC para esa parte de España que se llama Cataluña y PSE-PSOE-PSE, capicúa, para el socialismo vasco. Pronto aparecerán siglas como PSE-PSOE-PAR para distinguir a los socialistas de Parla o PSE-PSOE-GE para los de Getafe, porque no hay que pasarse regalando soberanía. También podrán adornar sus siglas cuando haya transcurrido un año con aquello de “PSE-PSOE, primer año de honradez” y así año tras año mientras no se demuestre lo contrario.

 Genial D. Alfredo. Ahora se dirá que Roldán, Barrionuevo, Vera y Zapatero eran del PSOE, no del PSE-PSOE, no nos confundamos, eh, que este es un movimiento paneuropeo de nuevo corte y estilo, de tal forma que el mismo Rubalcaba habrá de pasar por la clínica milagrosa que trató a Teresa Fdez. de la Vega y ofrecer una nueva imagen de un hombre moderno que no mueve tanto las manos cuando habla y que aconseja a sus adláteres que también tengan las manos quietas.

Temblad populares, que llega D. Alfredo al frente del renovado socialismo federal, cobijo de gays, abortistas, quinceemes y antidesahucios. Dimite, Mariano, que eres más antiguo que el Cristo de Medinaceli, o cambia tu “look” y de paso te llevas a tu secretaria general a una modista del siglo que viene. Nosotros, los del PSE-PSOE somos la modernidad, ¿sabes Mariano?, si, yo Alfredo y los míos, coño, que no te enteras.
   Paco del Hoyo "Arriba el Periscopio" 19/02/2013


No hay comentarios: