jueves, 9 de abril de 2015

MARRUECOS DEL NORTE





MARRUECOS DEL NORTE

Se venía venir. Ya lo dije en varias ocasiones, el refrán de “cría cuervos y te sacarán los ojos” es cada día la realidad  más constatada en el imaginario Estado Catalán. La locura de Arturo Mas y el seguidismo de los soplapollas que le rodean está conduciendo a Cataluña al desastre y si fuera solo a Cataluña ellos se lo han ganado, pero es que de aquí a poco vamos a empezar a sufrir las consecuencias el resto de españolitos que nada tenemos que ver con ese manicomio.

Los nacionalistas se empeñaron en no aceptar inmigración hispanohablante para que la catalanización fuera más rápida. Se optó por ir a Marruecos a buscar mano de obra barata a la que se prometió el paraíso si la independencia de Cataluña se hacía realidad. Poco a poco Cataluña se ha ido llenando de musulmanes, más de quinientos mil, desde Pakistán a Marruecos pasando por Siria, Libia y Argelia. Musulmanes que no hablan catalán, salvo algo los escolarizados, y que mantienen sus lenguas, costumbres y leyes; leyes obligadas y vigiladas que les impiden integrarse en la sociedad catalana-española.
 
Las mezquitas proliferan por toda Cataluña

La proliferación de mezquitas, de imanes incontrolados, de secretos apoyos nacionalistas y de libertad absoluta de movimientos a pesar de conocer que es un colectivo de alto riesgo, han llevado a convertir Cataluña en el semillero del yihadismo que pretende, desde esta base sólida, atacar las estructuras de la civilización europea. Arturo Mas es el máximo responsable de haber debilitado el flanco sur de la UE en su delirio independentista al haber convertido Cataluña en una de  las bases europeas de operaciones del Estado Islámico.

La locura de Mas ya no es algo que afecte exclusivamente a España sino que la UE está seriamente amenazada a pesar de que se empeñan en mirar para otro sitio, sobre todo cuando de España se trata. Hay otra organización supranacional que debería estar preocupada y es la OTAN. El Mediterráneo oriental está que arde, en el norte por la deriva griega de aproximación a Rusia y por la antesala para acceder al yihadismo que supone Turquía. Por el sur el establecimiento del Estado Islámico y su expansión a través de todos los países del Magreb.

¿Se puede confiar en ellos?
 
En España y mientras Rajoy piense únicamente en clave económica, los independentistas catalanes seguirán haciendo patria llenando Cataluña  de nuevos esclavos, que esperan tener a su servicio sin sospechar lo que se les viene encima. Mal hace Rajoy al no tomar medidas drásticas. Confiar en los “Mossos d’esquadra” es como poner la zorra a guardar gallinas. Solo la Guardia Civil y la Policía Nacional pueden hacer frente a la situación que se avecina; y si los nacionalistas piensan que es una invasión, que lo piensen, pero el capricho del chalado de Mas no puede poner en peligro la estabilidad y la paz de los ciudadanos españoles. Rajoy no debe permitir que Cataluña sea el Marruecos del Norte.


No hay comentarios: