martes, 9 de junio de 2015

PAGE SE QUEDA SIN MANTILLA Y TEJA




PAGE SE QUEDA SIN MANTILLA Y TEJA

En Castilla La Mancha llega el cambio bajo palio. De manos de Podemos, el histórico palio portado por tiralevitas bajo el que desfilaba el Generalísimo o el Cardenal Primado, va a convertirse en testimonio del cambio y en el nuevo régimen ningún político podrá ponerse a cobijo en él ni desfilar delante, detrás o al lado; vamos que García-Page se queda sin lucir collar mozárabe o mantilla y teja castellana –perdón, quería decir frac-. Los irreverentes de Podemos han privado a García-Page de lo que más ansiaba, desfilar como rey cristiano de Toledo en la procesión del Corpus, ¡qué putada!, pero la política tiene eso y el monaguillo de Bono tragará carros y carretas para ocupar Fuensalida, aunque para ello tenga que compartir hasta los aseos.



Triste destino el del político al que cada mañana le leen la cartilla y al llegar la noche lo examinan. ¿Compensa  esto la parafernalia protocolaria del  ejército de aduladores, coche oficial blindado y multitud de niños ondeando banderitas manchegas a su paso por los pueblos?. García-Page ha vendido su alma al diablo Podemos, del que dicen que  Lucifer es un simple acólito. Ha vendido su alma porque lo han educado para eso. A los pechos de Bono, sin  oficio conocido que no sea vivir de la política, Page no ha hecho otra cosa que esperar el momento de debilidad del contrario para encaramarse al palo más alto del gallinero, aunque el diablo Podemos pueda mantenerlo o bajarlo del mismo.

Nos espera una legislatura de infarto, ya lo dije hace unos días, con un Gobierno de J&J (José Bono/José García) y un figurante, García-Page, que pondrá en escena la diaria tragedia que va a sufrir la Región. Si Fuensalida se trasladara al teatro romano de Segóbriga no encontraría ubicación más idónea.


No hay comentarios: