martes, 7 de julio de 2015

600 ENTRADAS O 600 POST




600 ENTRADAS O “POST”



El 2 de Agosto del pasado año  escribía un artículo celebrando las 500 entradas en el blog y veinticinco mil visitas al mismo. Hoy, 7 de Julio, día de San Fermín, celebro la entrada nº. 600  (esta ya es la 601) que he dedicado a repasar brevemente un asunto de moda como es la crisis griega. El número de visitas en estos once meses ha sido de 12.123, que sumadas a las de los tres años anteriores alcanzan la cifra de 37.189. No voy a entrar a valorar si son  muchas o pocas, tampoco me preocupa demasiado. Mi intención es hacer público lo que pienso de determinadas cosas de esta vida y lo hago sin ataduras ni dependencias de nada ni de nadie. La única que podía condicionarme a la hora de opinar era mi militancia en el PP, por aquello de que las críticas hay que encauzarlas institucionalmente etc. etc. y en el mes de Noviembre pasado comuniqué mi baja como militante en el Partido, después de veinte años en los que mi carrera política no pasó de ser concejal de un pueblo de la Sierra del Segura.



Lo mismo en este blog como en mis gratuitas intervenciones en la Tertulia “Calle Ancha” de Visión 6 TV (la TV de Albacete), digo lo que pienso por si a alguien le sirve de algo. Algunas veces me paso –en cierta ocasión llamé simio a Nicolás Maduro-  y por ello pido perdón a quienes se hubieran podido sentir ofendidos.


El blog, la tertulia televisiva y la dirección de la revista “6 Flores”, que con una pequeña tirada de 500 ejemplares se edita trimestralmente en Sisante, serán dentro de pocos meses los pilares de mi actividad de jubilado, después de una dilatada y variada carrera profesional, que comencé a los diecinueve años en Landete (Cuenca) como profesor de Educación Física y F.E.N. y terminaré en Albacete como Funcionario en la Base Aérea después de haber sido Funcionario de Correos, Directivo en la Banca Pública y una incursión de seis años en la Banca Privada.



¿Y a quién le importa todo esto?, seguramente a nadie pero yo me considero un prototipo de lo que en adelante deberá ser el mundo laboral, con diversos cambios de actividad y domicilios, lejos del conformismo de la actual en la que uno piensa en un trabajo y una residencia para toda la vida .


En fin, espero poder seguir aportando lo que pueda dentro de mis posibles y llegar a las setecientas, si puede ser viendo el mundo más positivamente aunque ello no dependa  exclusivamente de mí.


Muchas gracias y un fuerte abrazo a los que todavía me aguantan.

No hay comentarios: