jueves, 15 de noviembre de 2012

LOS LIBERADOS SE VUELVEN A LIBERAR ...

 

LOS LIBERADOS SE VUELVEN A LIBERAR PERO LOS INTERINOS A LA CALLE


Poco dura la alegría en casa del pobre. Los sufridos funcionarios, vapuleados y maltratados por Gobiernos pasados, presentes y futuros se dieron un atracón de alegría el día que les dijeron que los liberados volvían al tajo. Como nunca llueve a gusto de todos, los interinos que les sustituían se llevaron el disgusto, algunos de ellos después de muchos años.


Preparado para poner banderillas a los funcionarios

Ayer el Ministro Montoro se bajó los pantalones y en un acto de pleitesía hacia los Sindicatos les regaló nada menos que el 30% de los liberados rescatados. Yo me imaginaba que esto podía pasar porque hace unos días un nauseabundo liberado que conozco era eximido de la obligación de acudir al trabajo, respetándole todos los derechos, también pasados, presentes y futuros. Me dicen que durante los pocos días que estuvo “en activo” se le vio poco interés en distinguir una fotocopiadora de un ordenador, lo que movía a pensar que se estaba preparando el camino de vuelta.

La concesión de Montoro al matrimonio sindical es vergonzosa y no demuestra sino la debilidad de un Gobierno que, teniendo el poder que nadie tuvo en la reciente “democracia” española, lo está dilapidando haciendo concesiones a parásitos y traidores. Teniendo en la mano el grifo para cerrar el flujo de dinero público que permite a estos oportunistas vividores disfrutar de mariscadas, rolex y cruceros, no solo no nos ha librado a los españoles de mantener este ejército de pancarteros y agitadores sino que encima les ofrece “presentes”, si coño, esos presentes que nos ha quitado a los funcionarios por Navidad.

Así de poco voy a quitar a los Sindicatos

¿Es que se han acojonado por todos los frentes que tienen abiertos y quieren cerrar alguno? ¿Es que el “oso y el bonsay de madroño sindicales” les han asustado o simplemente lo que pretendía Montoro era engañarnos y echar a la calle a un montón de interinos?

Sigo sin entenderlo pero haciendo un acto de fe creo que el Ministro debe tener razones de mucho peso a las que el común de los mortales no llegamos; claro que la fe y la paciencia se nos están agotando. Es curioso como entre unos y otros han conseguido que cada uno de los españoles, de diferentes signos, creencias y posibles, tengamos decenas de motivos para estar indignados, cabreados, desilusionados y engañados.

Desde esta página animo a todos los interinos expulsados indebidamente de la Administración a que eleven recursos o planteen contenciosos contra la misma. Ya sé que algunos no merecerían volver pero aún así, ninguno merece ser toreado de esta forma. Si el que vino y lo echó vuelve a irse al mismo sitio, el otro también debe volver al sitio donde estaba. Así de sencillo. Suerte.

No hay comentarios: