domingo, 2 de diciembre de 2012

PERDONA AL PSOE, SEÑOR ...

 

Perdona al PSOE, Señor

Perdona al PSOE, Señor /perdona al PSOE /perdónalo Señor /por los desastres que hemos causado/ y por lo mucho que hemos robado/ perdónalo Señor. Parece ser que los socialistas han adelantado la Semana Santa y sus bases caminan en procesión expiatoria de los pecados cometidos por sus dirigentes, azuzados por algunos “inocentes” como Tomás Gómez, el “destrozator” de Parla; amparados por otra “inocente”, Carmen Chacón, que pretende pescar en rio revuelto y bendecidos por el más “inocente” de todos, Griñán, por boca de su Speaker Miguel Ángel Vázquez, con la sana intención de liquidar a D. Alfredo en favor de a saber quién.

Primer Gobierno de Felipe. El de los cien años de honradez

A mí me cuesta creer que los pupilos del PSOE sientan más preocupación por regenerar su espacio político que por labrar su propio futuro o por estrechar las relaciones entre sexos; más bien creo que el asunto nace entre los que pensaban en un futuro dorado de poltrona y coche oficial; esos que tienen como modelo a Aído, Page y Pajín, que pasaron directamente de la pila del bautismo a la política. El video es a mi entender un puro lamento de los desahuciados y de los aspirantes, de los que se quedaron con el culo al aire y de los que adivinan imposibles sus sueños. La pérdida del imperio por el derroche, el trinque y el amiguismo. Hasta en su propio feudo, Al Ándalus, sucumbiendo a manos de los populares y salvando los muebles y las corruptelas gracias al partido de los “asalta Mercadonas”. Todo perdido para el nuevo Boabdil. “Llora Rubalcaba como mujer lo que no supiste defender como hombre”. Pero venga el video de quien venga, un acto de contrición de los insignificantes por los pecados cometidos por los poderosos no deja de ser esperpéntico y por ello se alzaron de inmediato voces acallando el incipiente griterío; Soraya, Valenciano y otros, que vieron como sus cimientos eran removidos por sus mismas aguas. Independientemente de los promotores, autores y admiradores y de la intencionalidad de cada uno, el video es un torpedo contra el aparato del partido y su inmovilismo, un torpedo, eso sí, sin apenas carga explosiva porque a la hora del relato muchos pecados se omiten y al resto se les transforma de mortales en veniales.
El primero y el último de la procesión


El video debería haber comenzado con el eslogan “100 años de honradez” de los tiempos de Felipe, añadiéndole la coletilla “tirados por la borda”. Un repaso por el trinque del régimen felipista, único en la historia moderna que ha tenido ministros en la cárcel por motivos no políticos. No vendría mal a continuación un recordatorio del otrora todopoderoso Guerra, al que sus hermanos aligeraron su estancia en el gobierno. Ese que por no perdonar al quisquilloso de Bono fue el culpable del advenimiento de Zapatero, el dios menor al que los del video pusieron altares y ofrecieron sacrificios y ahora condenan al ostracismo. El zapaterismo, que parece ser que ocupa las únicas vivencias de estos ínclitos actores, da de sí para mucho arrepentimiento; más del que ellos apuntan. Del primer pecado de Zapatero tuvo la culpa una bandera, la americana, la del imperio, a la que gratuitamente ofendió con chulesco comportamiento de progre gilipollas. Sin variar el estilo, arremetió contra el segundo imperio, el alemán, haciendo mofa de la victoria electoral de Ángela Merkel y con las mismas componendas se fue a cantar las alabanzas de líderes sudacas de medio pelo como Hugo Chávez y Evo Morales. Sin saber lo que costaba un café en un bar cualquiera, recibió en dos tardes las clases de economía que precisaba para hundir España, aprobando con “sobresaliente cum laude”.

Zapatero: "Motivos para creer"


Se creyó heredero del Obispo D. Raimundo y su escuela de traductores y emuló a Alfonso X el sabio creando la Alianza de Civilizaciones y pretendiendo poner a Alá y Jehová a su servicio. Le contaron de pequeño que su abuelo murió fusilado como un héroe de la libertad después de haber colaborado a sofocar la revolución de los mineros asturianos y entonces se sacó de la manga otra ocurrencia, la “memoria histórica”, con la que intentó dividir otra vez a los españoles en dos bandos y benefició descaradamente con cargo al presupuesto a los nietos y biznietos de los supuestos muertos o represaliados de una parte. Se encontró con una organización terrorista, ETA, derrotada policial, moral y económicamente y en vez de darle la puntilla le insufló oxígeno y la reanimó para después sucumbir ante ella como ahora se está viendo. Como el que pregunta a un gitano si quiere cambiar, preguntó a los catalanes si querían más autonomía y les regaló la promesa de aceptar todo lo que su estatuto dispusiera, sin más, y ahora se están sufriendo las consecuencias.


Se rodeó de todos los ineptos que en el PSOE medraban y con ellos consiguió un nivel de educación como el de Gambia y unas Universidades como las de Tanzania. Desposó a los maricones y permitió abortar a quienes, por menores, no podían pedir una cerveza en un bar. Luchó por destruir a la familia tradicional y todo aquello que sonara a principios éticos, influencia religiosa “cristiana” y espíritu de superación. Seguramente la oveja era su animal preferido y por ello pretendió convertir España en un ganado y a punto estuvo de conseguirlo.


De su actitud ante esa crisis que no vio venir y tampoco quiso ver cuando ya estaba creo que no merece la pena hablar por suficientemente conocida. Del balance final, a la vista está, un país dividido, destrozado moralmente, con más de cinco millones de parados, con una deuda que pagarán nuestros tataranietos, una corrupción política e institucional inimaginable y más y más y más. Los del video no critican a los que mientras Zapatero destrozaba España, comían de su mano en el pesebre de Ferraz y en los mil y un pesebres de la España subvencionada ni a los que siguen haciéndolo de la mano de Rubalcaba, artífice por igual de la ruina.

Paco del Hoyo "Opinión El Pueblo de Albacete, 02/12/2012


No hay comentarios: