domingo, 23 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD



Feliz Navidad, Bon Nadal, Gabon Zoriontguak, Bo Nadal



A todos los que hablaren, oyeren o entendieren en estos cuatro idiomas que enriquecen a la gran España y además sean gentes de buena voluntad, mis mejores deseos para estas entrañables fiestas y para el difícil año nuevo que se nos avecina. Feliz Navidad al PSOE, a su Presidente Griñán y a su Secretario Rubalcaba. Para el PSOE mis deseos de que comparta sin acritud estas fiestas entre los que creen y los que no y enfoquen el año 2013 marcando un horizonte de seriedad, responsabilidad, decencia y humildad. Que fijen el punto de mira en España no para destruirla sino para engrandecerla. Que saquen a oreo las alfombras y cortinas de sus sedes y apliquen una mano de pintura a los despachos, rascando previamente las paredes empapeladas con billetes de quinientos.

Para Griñán mis deseos de que no siga engañando a los andaluces ni derrochando el dinero de todos los españoles para engordar a ese atajo de gandules y piratas de Marinaleda y otros negocios similares. Para Rubalcaba y haciendo uso de su vicio de decir ora una cosa, ora la contraria, mi deseo de que ora se quede, ora se vaya. Si se va perecerá de nostalgia, si se queda perecerán él y el Partido. En cualquiera de los dos casos, no habrá mal que por bien no venga.

Feliz Navidad para Méndez y Toxo y mis deseos de que dejen de ser la taenia (tenia o solitaria) que consume los intestinos de España. Que respeten la herencia de sus predecesores Nicolás Redondo y Marcelino Camacho, que lucharon por una causa justa con responsabilidad y sin excentricidades, fueron generosos y no murieron ricos. Que abandonen este nuevo sindicalismo vertical que tanto denigran pero con el que se enriquecen y reconviertan el movimiento obrero a las necesidades y criterios del siglo XXI.

Feliz Navidad al Ayatolá Cayo Lara y al pijo-progre Llamazares, recordándoles aquellas palabras fundacionales de Cristo: “…y sobre esta piedra edificaré mi iglesia y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella…” y recordándoles también que desde Siberia a Finisterre y California y desde Laponia a Sudáfrica uno de cada tres habitantes es cristiano. Su lucha contra la religión es estéril y su ideario político un “collage” trasnochado. Por su contradicción de defender la pobreza y vivir en la opulencia, mi deseo para el año que viene es que sigan como están y sean como son para que en un plazo breve de tiempo seguramente dejen de ser y de estar.

Feliz Navidad al bien alimentado y poco trabajado Emiliano García-Page, jefe de los socialistas manchegos que ascendió a las alturas en un 'Pegaso’ por obra y gracia del hípico Bono y representa junto a Pajín, Aído y Valenciano a esa generación socialista que “ni ora ni labora”, solo medra a la sombra de sus mentores. Mis deseos de que en el año venidero cuelgue su hábito de demagogo, baje al mundo, gane el sustento con el sudor de su frente, sepa lo que paga un obrero por un café y se entere de una vez que España no necesita más políticos de diseño, que con Zapatero ya tuvimos bastante.

Feliz Navidad a Carmen Chacón, futuro muy oscuro de un PSOE que no ve la luz y candidata a ser abducida por el agujero negro del PSC. Para ella mis deseos de que encuentre de una vez el camino, el de quedarse o el de irse y sepa marcar distancias de un socialismo rancio decimonónico en el que van dos por tres calles. Que tenga claro que el Estado no es el Ministerio de “a la orden de vuecencia” y que su espejito le diga, entre otras cosas agradables, que está pero que muy muy verde.

Feliz Navidad a Rosa Díez, campeona nacional del “bla, bla ,bla”, deseándole para el año próximo que persista en su actitud de “vieja cascanta”, que si bien no convence al menos entretiene.

Feliz Navidad al nuevo matrimonio de conveniencia. A Arturo Mas por inventar el número circense de zancadillearse a sí mismo, hacer de la necesidad apaño y de la gilipollez conducta, mi deseo de que se estrelle en su delirio mesiánico de dejar sin la “pela” a los que más aman la “pela”. A Junqueras mis deseos de que apriete y dé caña al President hasta la extenuación, de forma que ambos sean arrojados a las tinieblas por el electorado catalán o a la 'Modelo de Barcelona’ por la Justicia.

Feliz Navidad al PP, a Cospedal y a Rajoy. Para el PP mis deseos de que sea realmente democrático, elimine vagos y maleantes que en abundancia los tiene y descienda de los cielos para comunicar en persona a los mortales su buena-nueva.

A Cospedal, diosa de dos cabezas con atuendo monjil; torera en Toledo y picadora en Madrid; general en Fuensalida de un ejército de enemigos. Para el próximo año le deseo sobre todo éxito. Que no se le escape de las manos como hasta ahora la Administración manchega infectada de socialistas a dedo; que haga trabajar al otro ejército de vagos electos, prepotentes y con frecuencia inútiles; que haga cuentas y política, que ambas cosas son necesarias para seguir gobernando y que luche contra la enfermedad endémica del PP, la falta de comunicación con el electorado.

De Rajoy siempre me acompañará la duda de si el ritmo elegido y su control del tiempo son los más adecuados; de si su blandura es innata o calculada; de si su actitud con los independentistas catalanes es calculada o forzada. En fin, como Rajoy se me antoja un mar de dudas, mi deseo para el próximo año es que vea nacer lo que ha sembrado, si es que ha sembrado algo; que utilice el poder que le otorgaron las urnas para hacer lo que debe, lo que prometió y deshacer lo que le dejaron; que plante cara a los traidores secesionistas y desmantele sus pretensiones; que mande al paro a Gallardón y a otros que se le mean fuera del tiesto; que restaure en la UE la autoridad y el prestigio de España y que no deje de espolear al Partido para ganar la batalla de la información y la calle.

Paco del Hoyo "Opinión El Pueblo de Albacete 23/12/2012

No hay comentarios: